El Real Madrid manda un mensaje de ánimo a Iker Casillas

  • Los titulares madridistas portaron un 'Ánimo Iker' en camisetas blancas.
  • El capitán estará aproximadamente tres meses de baja por una fractura en la mano.
El portero del Real Madrid, Adán, con una camiseta de apoyo a Iker Casillas.
El portero del Real Madrid, Adán, con una camiseta de apoyo a Iker Casillas.
EFE
El portero del Real Madrid, Adán, con una camiseta de apoyo a Iker Casillas.

Los titulares del Real Madrid en el encuentro liguero ante el Getafe saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu con una camiseta que mostraba un mensaje: 'Ánimo Iker', como muestra de apoyo al capitán madridista lesionado para tres meses por una fractura en la mano izquierda.

Los once jugadores madridistas que comenzaron el partido portaban una camiseta blanca encima de la oficial para jugar el partido, con el mensaje de ánimo al capitán. Saludaron a los rivales y al equipo arbitral y posaron con ella en la foto.

Casillas se lesionó el pasado miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final en Mestalla ante el Valencia, donde sufrió una fractura en la mano izquierda de la que fue intervenido quirúrgicamente el viernes y recibió el alta hospitalaria el sábado. Estará tres meses de baja.

La imagen más buscada fue precisamente la de su sustituto, Adán. El canterano fue objeto de polémica después de que Mourinho decidiera darle a él la titularidad en el último partido de Liga de 2012, ante el Málaga. Por entonces, el técnico portugués dio a entender que Adán estaba mejor preparado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento