El Grupo de Ciudades Patrimonio renovará en febrero sus convenios con Renfe, Turespaña y Paradores

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) --entre las que se encuentran Mérida y Cáceres-- suscribirá el 1 de febrero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) varios convenios para mantener la colaboración con Renfe, Turespaña y Paradores Nacionales.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) —entre las que se encuentran Mérida y Cáceres— suscribirá el 1 de febrero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) varios convenios para mantener la colaboración con Renfe, Turespaña y Paradores Nacionales.

Así se aprobó en la última sesión de la Comisión Informativa de Representación, Promoción y Turismo del Grupo, presidida por el alcalde de Segovia y máximo representante de la Red en la actualidad.

La firma del acuerdo con la compañía ferroviaria tendrá lugar a las 12,00 horas, mientras que los convenios con Turespaña y Paradores serán suscritos a las 13,30 horas y las 16,30 horas, respectivamente, según fuentes del Grupo.

Durante la Comisión Informativa, celebrada en Madrid, se dio luz verde asimismo al Plan Operativo 2013 de la Comisión de Representación, Promoción y Turismo, en el que se contemplan acciones internacionales y nacionales a lo largo de este ejercicio.

En concreto, se desarrollarán en Hamburgo, Berlín, Bruselas, Miami, Sao Paulo, India y Tokio. A nivel nacional, en Madrid, Barcelona y Valencia.

También se acordó la renovación de todas las publicaciones (folletos, catálogos, dossieres, 'newsletters', entre otros) del GCPHE en los idiomas castellano, inglés, francés, alemán, japonés e italiano.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen, en la actualidad: Alcalá de Henares, Ávila, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Cáceres, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento