La web de ODECA crea un canal de comunicación entre productores y consumidores a través de su nuevo motor de búsqueda

La Oficina de Calidad Alimentaria ha incluido también en su Web el registro de ganaderos que producen la IGP 'Carne de Cantabria'
Web ODECA, Recetas De Cocina
Web ODECA, Recetas De Cocina
EUROPA PRESS
Web ODECA, Recetas De Cocina

La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), organismo autónomo adscrito a la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria, pone en contacto a los productores certificados con los consumidores, a través del nuevo diseño y contenido de su página Web, www.alimentosdecantabria.com, que está integrada en el portal del Ejecutivo.

El motor de búsqueda recientemente implantado permite, a través de una navegación ágil e intuitiva, acceder fácilmente a los datos de contacto de las más de 800 empresas, cuya producción está amparada bajo los diferentes marchamos de calidad de la ODECA: Calidad Controlada (CC), Denominación de Origen Protegida (DOP), Indicación Geográfica Protegida (IGP), Agricultura Ecológica y Vinos de Cantabria, ha informado el Gobierno en un comunicado.

Otra novedad es la inclusión en la Web del registro de ganaderos que producen la Indicación Geográfica Protegida (IGP) 'Carne de Cantabria', un total de 332. La nómina de establecimientos adheridos que la comercializan se incluirá, próximamente, en este escaparte virtual del sector cántabro.

Esta actuación contribuye al fomento, conocimiento y difusión de la rica y variada producción agroalimentaria y pesquera de excelencia de la Comunidad Autónoma, mediante el acercamiento entre oferta y demanda, a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

La puesta en marcha de estas mejoras se ha realizado con medios personales y técnicos propios de ODECA, sin generar un coste extra al Organismo.

El calendario de ferias de ámbito nacional e internacional más relevantes, la sección de noticias o las recetas que tienen como base productos de Cantabria, son otros de los atractivos de esta herramienta interactiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento