Intereconomía critica a la Conferencia Episcopal por “poner palos en la rueda” del medio

  • En una carta a los lectores, Rafael Miner muestra su enfado por el fichaje de Antonio Jiménez, de 'El Gato al Agua' por 13TV propiedad de COPE.
  • Asegura que Conferencia Episcopal y Arzobispado de Madrid muestran una "beligerante y agresiva actitud para adquirir protagonismo".
  • Recuerda el fichaje de numerosos profesionales de la Cadena SER y el acuerdo con Vocento para alquilar los postes de ABC Punto Radio.
Antonio Jiménez, presentando 'El Gato al Agua' de Intereconomía.
Antonio Jiménez, presentando 'El Gato al Agua' de Intereconomía.
YouTube
Antonio Jiménez, presentando 'El Gato al Agua' de Intereconomía.

Rafael Miner, en una carta a los lectores, critica duramente la actitud de la cúpula máxima de la Jerarquía de la Iglesia católica en España. “Esto viene de lejos, y es del todo inexplicable”, introduce.

Su enfado se debe al fichaje de Antonio Jiménez, de 'El Gato al Agua’ por el canal 13TV, propiedad de la COPE y el posterior nombramiento de Javier Algarra como director y presentador.

“En mi opinión la Conferencia Episcopal y el Arzobispado de Madrid tienen un problema: su beligerante y agresiva actitud para adquirir protagonismo y audiencia a cualquier precio”.

Recuerda así el fichaje de numerosos profesionales de la Cadena SER y el acuerdo con Vocento para alquilar los postes de ABC Punto Radio. “En cuanto a Intereconomía, ponen palos en la rueda y es inexplicable porque obispos y prelados han manifestado una defensa por la dignidad de cada persona humana".

“Rezo a diario por mi obispo, sus auxiliares y colaboradores, pero un cristiano debe aprender a distinguir entre cuestiones de fe y moral, y aquellas otras de tipo empresarial”, concluye Miner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento