Matan a un joven por cometer una falta durante un partido de baloncesto en Puerto Rico

  • Ocurrió en el distrito de San Germán, en el oeste de Puerto Rico.
  • Steven Cruzado, de 24 años, cometió una falta que no sentó nada bien a su rival.
  • El presunto homicida se entregó en la Fiscalía y será acusado de violación de la Ley de Armas y asesinato en primer grado.
Dos jugadores de baloncesto pelean por un balón.
Dos jugadores de baloncesto pelean por un balón.
EFE
Dos jugadores de baloncesto pelean por un balón.

Un joven que disputaba un partido de baloncesto en el distrito de San Germán, en el oeste de Puerto Rico, murió tras ser tiroteado varias veces por la espalda por un rival sobre el que había cometido una falta, informó este viernes la policía.

Los hechos ocurrieron en una cancha de baloncesto pública este miércoles cuando la falta cometida por Steven Cruzado, de 24 años, sobre Ricardo Figueroa, de 23, desencadenó una violenta reacción de éste.

Figueroa recriminó la acción del juego a Cruzado, que le respondió que se trataba de un simple lance, pero el primero sacó un revólver de su bolsa y le disparó cuatro veces por la espalda antes de huir del lugar, según varios medios de comunicación.

El presunto homicida se entregó en la Fiscalía de Mayagüez, distrito del oeste de Puerto Rico, y será acusado, según adelantan los medios, de violación de la Ley de Armas y asesinato en primer grado.

El padre del joven asesinado, Antonio Cruzado, declaró a la prensa que su hijo nunca se involucró en problemas y que era un aficionado al deporte que acababa de iniciar estudios universitarios en gerencia hotelera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento