Baloncesto

Unicaja conquista Moscú y el Real Madrid vence al Panathinaikos en la Euroliga

Sergio Llull
El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, ante Panathinaikos. (EFE)
  • Los malagueños encontraron al mejor Marcus Williams con 28 puntos (81-94).
  • El Real Madrid remontó para imponerse por 54-58.

El Unicaja ha roto los pronósticos y en su décima visita al CSKA se ha impuesto por primera vez (81-94), en un encuentro que el equipo español dominó en todo momento y en el que tuvo como estrella al base estadounidense Marcus Williams, con veintiocho puntos y seis triples, de los dieciséis del equipo. Por su parte, el Real Madrid consiguió una sufrida victoria en la cancha del Panathinaikos (54-58).

El Real Madrid tuvo muchos problemas por imprecisiones en los pasesEl conjunto malagueño se presentó en Moscú con siete derrotas consecutivas ante el equipo ruso entre Euroliga y Liga Endesa ACB, e inmerso en una crisis de resultados, aunque en los dos primeros cuartos mostró un buen juego y con un acierto increíble, sobre todo desde la línea de triples.

El Real Madrid consiguió en el estadio olímpico de OAKA una victoria de oro que le permite seguir invicto en la Euroliga, pese a conseguir su anotación más baja de toda la temporada, 54-58, ante un Panathinaikos que se fundió al final ante la buena defensa madrileña. Si el Real Madrid se va a vestuarios tras los dos primeros cuartos, esta temporada, habiendo anotado solo 27 puntos, es señal de que las cosas no han ido bien para los jugadores de Pablo Laso.

Los problemas se vieron desde el primer momento, por las imprecisiones en los pases, por la falta de posiciones claras de tiro y por las dificultades para jugar en la pintura. Tampoco en defensa el trabajo fue limpio.Pero un esprint final del Real Madrid le permitió llegar al término del tercer cuarto con las puertas de la victoria todavía entreabiertas, 49-44, tras un 12-17 de parcial en los últimos diez minutos.

El Madrid siguió en su línea de jugar bien los últimos minutos y punto a punto fue recortando el marcador hasta ponerse por delante, 54-55, tras un triple de Sergio Rodríguez a falta de tres minutos y medio. El parcial fue de 0-11. Panathinaikos siguió sin anotar (0-14) y El Madrid consiguió una victoria de oro, que le permite seguir invicto, con su anotación más baja de la temporada.
 

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
petrovic5
1
Avatar genérico
petrovic5, 25.01.2013 - 22.32h

Que equipo tenemos. Hacía eones que no teníamos una escuadra con tanta garra ,carácter y calidad...Jódete Bertomeu¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones +2

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

cargando

Twittea en la noticia

#Unicaja #Euroliga #RealMadrid

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos