Piqué publica la primera foto de su familia 'al completo' con Shakira y su hijo Milan

  • El futbolista celebró el triunfo del Barça publicando una foto familiar en Twitter, en la que los tres posan juntos por primera vez.
  • La fotografía fue hecha en las gradas del Camp Nou, después del partido, y el pequeño Milan está vestido con el equipo azulgrana.
  • La mujer de Iniesta también publicó una foto de su hija Valeria tras la victoria.
La cantante Shakira y el futbolista Piqué con su hijo Milan en las gradas del Camp Nou.
La cantante Shakira y el futbolista Piqué con su hijo Milan en las gradas del Camp Nou.
TWITTER
La cantante Shakira y el futbolista Piqué con su hijo Milan en las gradas del Camp Nou.

Gerard Piqué ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de su familia al completo con motivo del triunfo del Barça, en la noche del martes.

En ella aparece el futbolista, victorioso, rodeando con los brazos a su mujer y su pequeño hijo Milan, en las gradas vacías del campo del equipo azulgrana, una vez terminado el encuentro que le llevó a enfrentarse al Milan. El pequeño lleva puesta la equipación del Barça, equipo del que es socio desde minutos después de venir al mundo.

Piqué acompañó la fotografía con un mensaje: "Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia".

No es la primera vez que Piqué y Shakira muestran a su pequeño Milan Piqué Mebarak, que nació en Barcelona el pasado 22 de enero.

La primera imagen, publicada también por su padre, mostraba sus pies a las 24 horas de nacer. En la segunda foto, que ya mostraba la carita del bebé, fue por una causa solidaria, con motivo de su 'baby shower virtual' en colaboración con Unicef.

Poco después, la artista colombiana compartía en Twitter una imagen de ella con el pequeño en una mochila portabebés en el Camp Nou durante el partido que enfrentó al Barça con el Getafe.

Piqué no fue el único jugador del barça en celebrar su triunfo con una foto. Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, publicó también en Twitter una fotografía de su hija Valeria, con la camiseta del Barça y un simpático 'Papi 8' grabado en el dorsal. Junto a la foto, el mensaje: "Love You Papi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento