IU de Valladolid inaugura mañana una nueva sede "más amplia" en la calle Jardines de la capital

Izquierda Unida de Valladolid inaugurará este sábado, 26 de enero, a partir de las 19.00 horas una nueva sede provincial situada en un local "más amplio" que el actual de la calle Jardines de la capital.

Izquierda Unida de Valladolid inaugurará este sábado, 26 de enero, a partir de las 19.00 horas una nueva sede provincial situada en un local "más amplio" que el actual de la calle Jardines de la capital.

Según han informado fuentes del partido en un comunicado recogido por Europa Press, esperan "ganar en participación" ya que con un salón común de unos 100 metros cuadrados de espacio podrán organizar actividades en la propia sede y dar más comodidad a afiliados y simpatizantes en las múltiples reuniones y actos que se realizan semanalmente.

En la inauguración participará el coordinador de Izquierda Unida en Valladolid, Alfonso Sánchez, que estará acompañado por el coordinador de IU Castilla y León, José María González y parte de las direcciones de IU en Valladolid y en Castilla y León.

Todos los afiliados y simpatizantes de IU en la provincia han recibido una invitación a participar, por lo que esperan que sea "un punto de encuentro para todas las gentes de la izquierda en Valladolid".

Además, se han cursado invitaciones a las organizaciones y colectivos sociales de la provincia, especialmente a Asociaciones de Vecinos, de trabajo social, de juventud, de medio ambiente, de gays y lesbianas, sindicales y de cooperación al desarrollo, así como a colectivos universitarios y culturales, sin olvidar a las gentes que trabajan en favor del republicanismo y de la recuperación de la memoria histórica.

Igualmente, están invitadas las organizaciones que conforman las Plataformas en las que está integrada Izquierda Unida de Valladolid como la Coordinadora de Mujeres, el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita, o la Plataforma contra los recortes en sanidad.

La sede continuará con su horario de apertura habitual de lunes a viernes entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento