Balseiro ve al PP de Lugo "más unido que nunca" en torno a Barreiro, único candidato al cónclave provincial

Los populares lucenses debatirán el 2 de marzo una ponencia bajo el lema 'Una apuesta decidida por el futuro de nuestra provincia'
José Manuel Balseiro Sobre Modernización Da Normativa Sobre Tripulación Mínima N
José Manuel Balseiro Sobre Modernización Da Normativa Sobre Tripulación Mínima N
EUROPA PRESS/PARLAMENTODEGALICIA
José Manuel Balseiro Sobre Modernización Da Normativa Sobre Tripulación Mínima N

El secretario xeral del PP de Lugo, José Manuel Balseiro, ha afirmado este viernes que el PP de Lugo "está más unido que nunca en torno a la figura de José Manuel Barreiro", actual líder lucense del partido y candidato a la reelección en el próximo congreso provincial convocado para el próximo 2 de marzo en Burela.

"El partido está más unido que nunca en torno a la figura de Barreiro. Hay un trabajo de los últimos años que viene avalado por los resultados conseguidos, tanto en las generales como en las autonómicas", ha resaltado, en alusión al único candidato a la Presidencia del PP de Lugo.

El número dos de los populares de Lugo no ha escatimado en elogios hacia el trabajo que realiza el también portavoz del PP en el Senado, destacando que "fruto de este trabajo, la formación creció en más de 1.000 afiliados nuevos en estos tres años" en la provincia. "Estamos agradecidos de contar con una persona de la capacidad de Barreiro", ha incidido.

Lo ha manifestado, al tiempo que se ha hecho de una iniciativa, con el apoyo de la Xunta, para pedir "el cambio de la normativa que regula las tripulaciones mínimas de las embarcaciones". Mantiene que la actual legislación se ha quedado "obsoleta", tras medio siglo en vigor.

PONENCIA

Por otra parte, la comisión organizadora del Congreso del PP de Lugo ha aprobado este viernes la ponencia a la Presidencia del XVI cónclave en el que Barreiro será reelegido presidente de los populares lucenses.

Asimismo, fueron nombrados los relatores de la recién elegida la ponencia y serán cuatro: la diputado Isabel Garía Pacín, el edil en Lugo Manuel López, Antonio Basanta —jefe de Relacións Institucionais e Internacionais del gabinete de la Consellería de Medio Rural e do Mar— y la edil vilalbesa Consuelo Agra.

Bajo el lema 'Una apuesta decidida por el futuro de nuestra provincia', la ponencia aspira a dar a conocer propuestas y lanzar ideas de futuro con el reto de "seguir trabajando por la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento