Una mujer de 35 años y su sobrina, de 10, fallecen en un accidente de tráfico ocurrido en Larraya

Otras cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave y el resto leve
Los vehículos accidentados.
Los vehículos accidentados.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Los vehículos accidentados.

La vecina de Pamplona C.C.R, de 35 años, y su sobrina P.R.C, de 10 años y vecina de Zizur Mayor, han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-7015 (Zizur Mayor-Belascoáin), a la altura de Larraya (Cendea de Cizur).

En el accidente han resultado heridas otras cuatro personas, que han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Una de ellos, de 12 años y hermano de la menor fallecida, presentaba heridas de pronóstico grave y el resto han resultado heridos leves.

Según el atestado realizado por la Policía Foral, el vehículo que conducía la mujer de 35 años ha sufrido una salida de vía por el margen izquierdo de la calzada. En dicho vehículo viajaban la menor fallecida, el hermano que ha resultado herido grave y otro hermano que ha resultado ileso. Los tres menores eran sobrinos de la conductora.

Posteriormente, un segundo vehículo se ha salido de la vía por el mismo margen y ha atropellado a tres de los ocupantes del primer vehículo, que se encontraban apeados: la mujer de 35 años, su sobrina de 10 -ambas fallecidas-, y su sobrino de 12 -herido grave-. En este segundo vehículo viajaban tres personas, una mujer adulta y dos menores, que han resultado heridas leves, según ha informado el Gobierno foral.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 8.02 horas y hasta el lugar ha movilizado a un equipo médico del Centro de Salud de Zizur; a tres ambulancias, una de ellas medicalizada; a bomberos del Parque Central, que han participado en labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada, y a la Policía Foral, que ha realizado el atestado y ha regulado el tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento