Malú quiere seguir en 'La Voz' y David Bisbal se lo está pensando

Malú
Malú, en su papel de 'coach' del programa 'La Voz'. (Telecinco)
  • Malú confirmó su deseo de seguir en el exitoso 'talent show' en la alfombra roja de la gala de entrega de los Premios 40 Principales.
  • "Ha sido una experiencia durísima pero muy bonita", ha dicho la cantante.
  • A BoomerangTV le gustaría continuar con los 4 'coaches' de la primera edición.

En los últimos días, los coaches de La Voz se han pronunciado sobre su continuidad en la segunda entrega del talent show de Telecinco. La única que quedaba por hablar era Malú, que ha afirmado que su intención es seguir en el programa.

Durante esta semana, se han sucedido las declaraciones de los coaches de La Voz sobre su continuidad en el programa. Melendi afirmaba que su etapa en el talent show había terminado. Más dubitativo se mostraba David Bisbal, que aún no tiene claro si volverá. Por su parte, Rosario, a través de su representante y a diferencia de lo que se dijo inicialmente, ha confirmado que su deseo es seguir en el programa.

Por ello, era de esperar que la cuarta coach en discordia se pronunciara tarde o temprano. La ocasión elegida por Malú para dar a conocer sus intenciones fue la alfombra roja de la gala de entrega de los Premios 40 Principales.

Hay que cuadrar agendas, porque se hace en verano y es cuando más complicado lo tenemos todos La cantante madrileña, que acudió al evento enfundada en un llamativo vestido rojo de latex, respondió a las preguntas de los reporteros Tania Llasera y Nando Escribano, asegurando que estaría encantada de volver al talent show de Telecinco.

"No tengo ningún problema en volver a La Voz", continúa Malú, "ha sido una experiencia durísima pero es verdad que también ha sido muy bonita". "Lo único, tratar de cuadrar agendas, porque se hace en verano y es cuando más complicado lo tenemos todos pero yo estoy feliz de volver a La Voz", aseguraba la cantante a los reporteros del canal femenino de Mediaset España.

Por su parte, la productora BoomerangTV ha asegurado que le gustaría continuar con los cuatro coaches de la primera edición pero que aún no han empezado con la preproducción del formato.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1711866/0/malu/david-bisbal/la-voz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios