Moliner dice que no le preocupa que el aeropuerto de Castellón se utilice para otros usos pero sí que no lleguen aviones

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha señalado este viernes que no le preocupa "en absoluto" que el aeropuerto se utilice para otros usos, pero sí que no aterricen aviones.
Moliner, en rueda de prensa en Castellón
Moliner, en rueda de prensa en Castellón
EUROPA PRESS
Moliner, en rueda de prensa en Castellón

Moliner se ha pronunciado así en una rueda de prensa que ha ofrecido para presentar el stand de Cevisama y tras ser preguntado por su opinión sobre que el aeropuerto haya albergado la realización de pruebas de coches en sus pistas.

Al respecto, ha indicado que "siempre" ha defendido "la necesidad de que la provincia de Castellón, que cree en el turismo como una de sus piezas fundamentales junto a la industria cerámica para el futuro, cuente con una plataforma como el aeropuerto".

En su opinión, esta plataforma es "absolutamente necesaria si queremos ser competitivos frente a otros territorios que cuentan hace muchas décadas con esa infraestructura". Desde ese prisma, Moliner ha añadido que no le preocupa "en absoluto" que se puedan utilizar las pistas del aeropuerto para otros usos, pero sí le preocupa "que no aterrizan los aviones que traigan turistas a esta provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento