Versión impresa

Caos a partir del 4 de marzo por el montaje de las carpas falleras

Sólo falta mes y medio para que comiencen las Fallas, pero aún queda menos para que los monumentos y carpas falleras comiencen a invadir las calles. Las comisiones podrán ir instalando piezas del monumento a partir del sábado 5 de marzo, aunque, según la Junta Central Fallera, «es del 7 al 10 cuando se va a ir montando el centro de la falla», que es lo que causa los cortes.

 

En el caso de las carpas, las comisiones podrán montarlas a partir del 4 de marzo «en calles peatonales o sin mucho tráfico» y si afecta al tránsito, se retrasa hasta los días 10 y 11. Además, podrán iniciar su actividad el día 5. Las primeras verbenas se celebrarán el sábado 12. El montaje de la iluminación podrá comenzar el 24 de febrero.

Un total de 1.264 personas formarán el servicio de limpieza para Fallas (empezará el 10 de marzo). Como novedad, la creación de cinco brigadas de día y cinco de tarde que vaciarán papeleras y recogerán los residuos que estén alrededor de los contenedores.

¿Qué opinas?
¿Te parece bien que el montaje de la fiesta empiece tan pronto? Escríbenos a
nosevendevalencia@20minutos.es

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1711/0/fallas/monumento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios