La Sexta ficha a la hermana de Esperanza Aguirre como colaboradora

  • La hermana de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid será una de las tertulianas de 'La Sexta Noche', el próximo estreno de La Sexta.
  • Los responsables del espacio dice que es "empresaria, una mujer de la calle, y va a sorprender", y que el ser hermana de Esperanza Aguirre es "una anécdota".
Una imagen de Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'.
Una imagen de Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'.
LA SEXTA
Una imagen de Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'.

La cadena La Sexta ha presentado este jueves el nuevo programa La Sexta Noche, que arranca este sábado a las 21.30 horas y que va a combinar el análisis de la actualidad con entrevistas, debates, reportajes y la participación ciudadana.

A la presentación, que ha tenido lugar en el plató del programa, en las instalaciones de la cadena en la Ciudad de la Imagen, han acudido el presentador del espacio, Iñaki López; la directora de La Sexta Noche, Sandra Fernández; el director de Informativos y Deportes de La Sexta, César Antón; Álvaro Rivas, adjunto a la dirección, y Mario López, director de Antena de La Sexta.

Mario López ha señalado que con La Sexta Noche quieren acercar la política y las consecuencias de las decisiones que se toman al espectador con el "lenguaje Sexta", que Mario López ha calificado de "inherente, atrevido y mordaz".

La directora de este espacio informativo, Sandra Fernández, ha querido destacar que se van "a contar historias y poner caras, no va a haber únicamente una mesa dónde se van a abordar temas que nos pueden importar a todos".

Sobre la presencia de Rocío Aguirre como colaboradora, la directora del programa ha dicho que "el que sea la hermana de Esperanza Aguirre no es más que una anécdota", antes de subrayar que "es empresaria, una mujer de la calle, y va a sorprender".

"No queremos hacer el clásico debate 'sesudo', de gente dándose, ordenadamente y con mucha educación, paso unos a otros y donde las frases sean largas e inacabables", ha puntualizado Iñaki López.

Álvaro Rivas, adjunto a la dirección, ha explicado, por su parte, que este es un programa que "faltaba por incluir en la programación, que explique e interprete las cosas".

"Este programa tiene mucho formato y muchas cosas que lo van a hacer diferente y que van a hacer que sea un programa especial, no una repetición de cosas que ya habéis visto, así que emplazo a todos a verlo el sábado", ha dicho César Antón.

Por otro lado, el director de Informativos y Deportes ha afirmado, en relación con las supuestas amenazas del Partido Popular al programa El gran debate por las informaciones sobre el caso Bárcenas, que "las presiones y amenazas de políticos nunca son buenas".

Entre los colaboradores, que irán cambiando para abordar los temas de actualidad, destacan, por ejemplo, Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria; Paloma Zorrilla, abogada; Ignacio Camacho, periodista; Jesús Maraña, responsable editorial Infolibro o Rocío Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento