El Swansea alcanza la final de la Carling ante el Chelsea y Hazard patea a un recogepelotas

  • Los de Michael Laudrup empataron sin goles e hicieron valer el 0-2 de la ida.
  • El Chelsea de Benítez desaprovecha una gran ocasión de arreglar la temporada.
  • El partido acabó con una vergonzosa acción de Eden Hazard, que dio una patada a un niño recogepelotas al intentar que le dira el balón rapidamente.
Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, patea a un recogepelotas del Swansea.
Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, patea a un recogepelotas del Swansea.
YOUTUBE
Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, patea a un recogepelotas del Swansea.

El Swansea jugará la final de la Capital One Cup (antigua Carling Cup) ante el Bradford City, de la cuarta división inglesa, después de superar la eliminatoria de semifinales ante el Chelsea, que se mostró incapaz de remontar los dos tantos de ventaja con los que llegó a la cita el conjunto de Michael Laudrup.

El cuadro galés volvió a sacar los colores a los 'blues' en el encuentro de vuelta de semis de la Capital One Cup. Los de Rafa Benítez, que volvió a apostar por Demba Ba en detrimento de Fernando Torres para la línea de ataque, vivió un nuevo tropiezo en un partido gris donde el Swansea supo conservar el resultado de la ida en Stamford Bridge.

En el día en que el Swansea hizo oficial la renovación de Michu hasta 2016, los de Laudrup supieron leer mejor el partido e hicieron válidos los tantos del español y de Graham para acceder a la primera final del año.

Por su parte, el conjunto londinense, que ha dado una de cal y otra de arena desde que Benítez se hizo con las riendas del equipo, ha desperdiciado una ocasión de oro para 'arreglar' la temporada.

En la recta final del partido y cuando el Chelsea intentaba obrar el milagro, Hazard dejó al Chelsea con diez jugadores por una vergonzosa acción en la que agredió a un recogepelotas con una patada en el estómago por pérdida de tiempo.

Al final, el resultado de 0-0 fue el fiel reflejo de un partido sin ocasiones y el Swansea jugará sus cartas en la final ante el Bradford City, que el martes dio la sorpresa al eliminar al Aston Villa.

// <![CDATA[var params = {wmode: "transparent"};// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento