Hospitalizado un joven hallado con quemaduras y gasolina frente a una entidad financiera

  • El joven, de 25 años e identificado como J.M.S.L., fue encontrado con quemaduras y empapado en gasolina frente a una entidad bancaria de El Ejido.
  • Ha sido intervenido y trasladado a Reanimación, donde permanecerá toda la noche para pasar mañana a planta si la evolución es buena.
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.
ARCHIVO
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.

Un joven de unos 25 años ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada tras ser encontrado con quemaduras y empapado en gasolina frente a una entidad bancaria de El Ejido (Almería), han informado fuentes de la Consejería de Salud.

El joven, identificado como J.M.S.L., fue trasladado en un primer momento en un coche particular hasta el Hospital de Poniente de El Ejido, aunque finalmente ha sido evacuado al centro granadino ante la gravedad de las lesiones.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han explicado que un vecino ha alertado sobre las 12.20 horas de la presencia de un joven que se encontraba tumbado en el suelo, impregnado en gasolina y con quemaduras en las manos en la carretera de La Mojonera.

Al lugar del suceso se han trasladado varias dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil para tratar de esclarecer las circunstancias en las que el joven ha resultado herido.

El herido permanece ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada con quemaduras de distinta consideración localizadas principalmente en las piernas, según fuentes sanitarias.

El joven ha sido intervenido y trasladado a Reanimación, donde permanecerá toda la noche para pasar mañana a planta si la evolución es buena, según las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento