Desbandada de 'coach' en 'La Voz': lo dejan Melendi y Rosario

  • Rosario asegura que tiene problemas de agenda y Melendi que es un formato con mucha "realidad" y que "agota mucho". 
  • Uno de sus sustitutos será David Demaría.
Rosario y Melendi en una imagen promocional de 'La Voz'.
Rosario y Melendi en una imagen promocional de 'La Voz'.
ARCHIVO
Rosario y Melendi en una imagen promocional de 'La Voz'.

El programa músical La Voz, cuenta con una nueva edición y con cambios en sus coaches (entrenadores). El fenómeno televisivo del año debe en parte su éxito al espectacular grupo de coaches formado entre los artistas David Bisbal, MalúRosario y Melendi quienes se han ganado el respeto y admiración tras su participación en el concurso de talento.

Melendi no estará en la próxima edición de La Voz. El cantante asturiano que se convirtió en uno de los coaches más valorados del programa confiesa en una entrevista que no seguirá con esa labor: "No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho". El agotamiento y el desgaste que supone el programa son las causas de su baja.

Todos los coaches, incluidos los que ahora lo dejan, afirmaron durante el concurso que era muy difícil el papel de juez y aseguraron que era muy duro para ellos elegir qué concursantes seguían en el programa y cuales se marchaban.

Pero la de Melendi no es la única baja, ya que Rosario Flores también abandona. Los problemas de agenda son la principal causa de esta decisión, según la cantante. Su lugar será ocupado por otro gran artista ,el cantante y compositor jerezano David Demaría quien cuenta con un currículum musical impecable con dos discos de oro, platino y hasta dos premios Ondas a la mejor canción y al mejor álbum.

La cantante Malú seguirá dando sus consejos a los futuros aspirantes junto a David Bisbal. Todos ellos nos seguirán amenizando las noches enTelecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento