Pirineo oscense y Andorra, nieve y diversión al alcance de todos

  • Cerler dispone de pistas envidiables y del 'snowpark' más grande de España.
  • Formigal es la estación de esquí más grande del Pirineo aragonés.
  • Grandvalira, en Andorra, tiene la superficie esquiable más grande de la Península.
Estación invernal de Formigal, en Huesca.
Estación invernal de Formigal, en Huesca.
ARCHIVO
Estación invernal de Formigal, en Huesca.

Se puede esquiar, saltar en helicóptero, guiar trineos de perros, deslizarse con un parapente, incluso hacer submarinismo en alta montaña. Todo el mundo puede disfrutar del ocio blanco.

Hay que aprovechar la temporada de nieve para disfrutar del esquí, los deportes de montaña y las actividades en la nieve. Y hay muchas más actividades para hacer que las que se pueden imaginar, dentro y fuera de las pistas. Entre Huesca y Andorra suman algunas de las más atractivas, como estas cinco.

Pirineo oscense

Cerler, el 'snowpark' más grande de España

Rodeada de cumbres legendarias como el Aneto y la Maladeta, la estación de Cerler ocupa el corazón del valle de Benasque, uno de los más frecuentados en la provincia de Huesca.  A este atractivo hay que añadir que dispone de unas pistas envidiables y del snowpark más grande de España. Cerler es, probablemente, la estación preferida de los más jóvenes.

Candanchú, la voz de la experiencia

La escuela de esquí de la estación oscense es una de las mejores garantías de Candanchú, un nombre que se asocia como pocos al mundo de la nieve. Forma, junto con la cercana Jaca, un eje que ofrece muchas actividades a quienes se acercan a la Jacetania con esperanzas fundadas de poder aprovechar el tiempo.

Formigal, diversión a lo grande

La estación de esquí más grande del Pirineo aragonés apuesta por una oferta lúdica y deportiva integral, pensada para aprovechar el tiempo al máximo.

Desde un masaje con bálsamo de oro hasta deslizarse en trineo en plena noche: todo es posible en Formigal. De regalo, ofrece la belleza natural del Valle del Tena.

Andorra

Grandvalira, esquiar sin límite y dormir sobre el hielo

El dominio de esquí de Grandvalira, en el corazón del principado pirenaico de Andorra, tiene la superficie esquiable más grande de la Península. Además, incluye en su oferta para esta temporada una experiencia única: dormir en un auténtico iglú.

Eso sí, acondicionado para estar lo más cómodo posible.

Vallnord, la adrenalina blanca

Quienes acuden a Vallnord en temporada saben que van a encontrar una estación perfecta para la práctica del esquí.

Lo que no es tan conocido es que este enclave en Andorra también permite realizar algo increíble y, a la vez, tan fascinante como practicar submarinismo a más de 2.000 metros de altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento