'Gandía Shore' bate todos los récords de audiencia de la MTV

Gandía Shore
Los protagonistas de 'Gandía Shore'. (MTV ESPAÑA)
  • Según MTV, el espacio ha sido seguido por una media de 768.000 espectadores.
  • Esto, dicen, lo convierte en "uno de los programas revelación de la temporada".
  • Ha superado al, hasta ahora, programa estrella de la cadena, 'Alaska y Mario'.

Gandía Shore ha arrasado en MTV España. El espacio de telerrealidad ha roto todas las marcas de audiencia de la historia del canal, con un promedio de 768.000 espectadores, y un 3,7% de cuota de pantalla, en sus 14 entregas, según ha informado este martes la cadena.

El programa, basado en los ligues, broncas y borracheras de un grupo de jóvenes en Gandía, se ha convertido en "todo un fenómeno" en las redes sociales Así, el hasta ahora programa estrella, Alaska y Mario, protagonizado por la cantante y su marido, Mario Vaquerizo, ha sido superado por los jóvenes, de entre 20 y 26 años, y sus bromas, ligues, broncas y borracheras en la localidad valenciana de Gandía.

MTV ha señalado que entre su público objetivo, de 18 a 35 años, Gandía Shore ha sido seguido, en el horario estelar de la noche de los domingos, por una media de 393.011 espectadores, con un 9,5% de cuota de pantalla, lo que lo convierte en "uno de los programas revelación de la temporada".

Además, el canal ha explicado que el programa, "todo un fenómeno" en las redes sociales, cuenta con 1,2 millones de seguidores entre sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1708851/0/gandia-shore/record-audiencia/mtv/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información