'Gandía Shore' bate todos los récords de audiencia de la MTV

Gandía Shore
Los protagonistas de 'Gandía Shore'. (MTV ESPAÑA)
  • Según MTV, el espacio ha sido seguido por una media de 768.000 espectadores.
  • Esto, dicen, lo convierte en "uno de los programas revelación de la temporada".
  • Ha superado al, hasta ahora, programa estrella de la cadena, 'Alaska y Mario'.

Gandía Shore ha arrasado en MTV España. El espacio de telerrealidad ha roto todas las marcas de audiencia de la historia del canal, con un promedio de 768.000 espectadores, y un 3,7% de cuota de pantalla, en sus 14 entregas, según ha informado este martes la cadena.

El programa, basado en los ligues, broncas y borracheras de un grupo de jóvenes en Gandía, se ha convertido en "todo un fenómeno" en las redes sociales Así, el hasta ahora programa estrella, Alaska y Mario, protagonizado por la cantante y su marido, Mario Vaquerizo, ha sido superado por los jóvenes, de entre 20 y 26 años, y sus bromas, ligues, broncas y borracheras en la localidad valenciana de Gandía.

MTV ha señalado que entre su público objetivo, de 18 a 35 años, Gandía Shore ha sido seguido, en el horario estelar de la noche de los domingos, por una media de 393.011 espectadores, con un 9,5% de cuota de pantalla, lo que lo convierte en "uno de los programas revelación de la temporada".

Además, el canal ha explicado que el programa, "todo un fenómeno" en las redes sociales, cuenta con 1,2 millones de seguidores entre sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Bicho malo
1
Avatar de Bicho malo
Bicho malo, 22.01.2013 - 22.15h

    Chulos & put*s.

    Ya no puede recibir valoraciones +21
    2 Comentario oculto Leer comentario
    silcat
    2
    Avatar de silcat
    silcat, 22.01.2013 - 22.20h

      Lamentable el programa y sin querer ofender a nadie, pa gustos los colores...pero es lamentable

      Ya no puede recibir valoraciones +22
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Ssamu
      3
      Avatar de Ssamu
      Ssamu, 22.01.2013 - 22.22h

        El futuro de España es la juventud... Y la juventud se pasa el día viendo Gandía Shore... Me parece que tenemos un problema.

        Ya no puede recibir valoraciones +25
        4 Comentario oculto Leer comentario
        hammer04
        4
        Avatar de hammer04
        hammer04, 22.01.2013 - 22.29h

          Claro que baten el record ...................................................EL RECORD DE SUBNORMALIDAD!!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +22
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Yoly69
          5
          Avatar de Yoly69
          Yoly69, 22.01.2013 - 22.30h

            con programas como estos se mide la cultura de un país y así va españa a la cola de todo menos en fubol y garrulos,me dan ganas de independizarme de una puta vez d este país.

            Ya no puede recibir valoraciones +16
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Ramilo
            6
            Avatar de Ramilo
            Ramilo, 22.01.2013 - 22.57h

              Así va este país.......

              Ya no puede recibir valoraciones +14
              7 Comentario oculto Leer comentario
              ordovas
              7
              Avatar de ordovas
              ordovas, 22.01.2013 - 23.14h

                Por una parte me dan ganas de llorar al ver esto. Pero luego caigo, que cuanta más gente así haya, menos competidores tendré en mi vida profesional.

                Ya no puede recibir valoraciones +17
                8 Comentario oculto Leer comentario
                antoniojose
                8
                Avatar de antoniojose
                antoniojose, 22.01.2013 - 23.27h

                  la cultura de la discoteca, donde ellas aparecen sobrevaloradas se creen intocables...mucha falsedad fachada viven de ser los guais de la sociedad de consumo

                  Ya no puede recibir valoraciones +7
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Linterna Verde
                  9
                  Avatar genérico
                  Linterna Verde, 22.01.2013 - 23.51h

                  The Marching Morons ( http://es.scribd.com/doc/23657356/The-Marching-Morons ).

                  Ya no puede recibir valoraciones +2
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  Estego McPato
                  10
                  Avatar genérico
                  Estego McPato, 22.01.2013 - 23.53h

                  Media de 768.000 espectadores. Teniendo en cuenta la cantidad de televisión que se consume hoy en día, este programa no lo ve ni Cristo. Me alegro.

                  Ya no puede recibir valoraciones +10