AJE Cartagena lanza un nuevo servicio de Mediación para la resolución de conflictos

Es la primera asociación empresarial de la Región en poseer un servicio de este tipo
AJE y Solvers
AJE y Solvers
SCRIBAE
AJE y Solvers

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE), ha firmado este martes un convenio de colaboración con su empresa socia Solvers, para lanzar un novedoso servicio de Mediación destinado a la resolución de conflictos, abierto a todo tipo de empresas y particulares, con lo que se convierte en la primera asociación empresarial de la Región de Murcia en poseer un servicio de estas características.

La mediación es un método alternativo de resolución de conflictos muy desarrollado en otros países, y que abarca el ámbito familiar, civil, mercantil, o de comunidades de propietarios, entre otros, según informaron fuentes de Scribae en un comunicado.

En este sentido, el servicio de mediación "nace con el objetivo de ayudar a resolver mediante acuerdos, de manera pacífica y sostenible, conflictos tales como sociales de índole laboral, procesos de separación, divorcios, o herencias".

Menor tiempo y coste

Dado el carácter innovador de la Mediación y el práctico desconocimiento de esta alternativa a ir a juicio, sumado al gran ahorro económico que supone, AJE Cartagena ha decidido incorporar este servicio para ponerlo a disposición de Cartagena y su Comarca.

Y es que cabe señalar que se trata de una alternativa con un coste significativamente menor que el de la escalada del conflicto con un proceso judicial y una sentencia impositiva, así como conlleva un importante ahorro de tiempo, ya que nunca se sobrepasan los tres meses, abogando siempre por alcanzar el acuerdo sostenible tan deseado en el menor tiempo de resolución que sea posible.

Para ofrecer este servicio, AJE contará con su empresa socia, Solvers, una firma con abogados de prestigio a la cabeza, que viene realizando una extensa labor de divulgación y sensibilización en materia de Mediación.

Por ello, a partir de este momento, AJE está abierta a recibir en sus instalaciones todas aquellas peticiones de Mediación que surjan, y que tendrán un coste reducido para sus asociados.

Todos aquellos que estén interesados en utilizar este servicio, deben ponerse en contacto con la asociación en el teléfono '968-121334' o solicitar cita previa vía e-mail en la dirección 'informacion@ajecartagena.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento