Muere un hombre de 56 años en Estepona al recibir dos impactos de bala

Tiroteo en Estepona
Lugar acordonado por la Policía Nacional donde, el 21 de enero de 2013, falleció un hombre de 56 años, de nacionalidad francesa pero nacido en Marruecos, tras recibir dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, en la localidad malagueña de Estepona. (EFE/Alf)
  • Tras recibir dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda.
  • El fallecido, que corresponde a las iniciales D.A., tenía 56 años, nacido en Marruecos y de nacionalidad francesa.

Un hombre de 56 años, nacido en Marruecos y de nacionalidad francesa, falleció este lunes tras recibir dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, en la localidad malagueña de Estepona.

Fuentes de la investigación informaron de que el fallecido, cuyo nombre corresponde a las iniciales D.A., residía en la zona y de que varios disparos han alcanzado a un vehículo marca Mercedes durante el tiroteo, automóvil que están analizando los especialistas del Cuerpo Nacional de Policía.

Un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112 explicó que varias personas avisaron hacia las diez de la mañana de que había un hombre tumbado en el suelo, un automóvil atravesado en la calle y unos árboles ardiendo junto al vehículo, llamas que han sido sofocadas por los bomberos.

Un testigo aseguró que el fallecido se bajó del Mercedes para cerrar la puerta de un garaje mientras le esperaba su esposa detrás en otro automóvil, momento en el que recibió los disparos.

El suceso se produjo en la calle Gorrión de Estepona, cerca del Hotel Atalaya Park, hasta donde se desplazaron también los servicios sanitarios y agentes de la Policía Nacional.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1707783/0/hombre-muere/estepona-malaga/herida-bala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios