Fulminado por un Rayo

El Espanyol se despidió de la Copa a la primera ante un Segunda B y no podrá defender su título de campeón.
El uruguayo Pandiani se lamenta de una ocasión fallada ante el Rayo Vallecano.(EFE)
El uruguayo Pandiani se lamenta de una ocasión fallada ante el Rayo Vallecano.(EFE)
El uruguayo Pandiani se lamenta de una ocasión fallada ante el Rayo Vallecano.(EFE)
Montjuïc: 6.450 espectadores

Espanyol Iraizoz, Zabaleta, Jarque, Lacruz, Velasco, Moisés, Fredson (De la Peña, min 58), Luis García, Coro, Moha (Jonathan Soriano, min 66) y Pandiani.

Rayo vallecano  Javi Muñoz, Coke Andújar (J.Alvarez, min 46), Amaya, Mainz, Llorens, Albiol, Cubillo, Enguix, Collantes (Diego Torres,min 30), Míchel (Iznata, min 73) y Mauri.

Goles 0-1 (min 56): Míchel.

Árbitro Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a Corominas (min 32), Zabaleta (min 33), Coke (min 42), Albiol (min 48), Mainz (min 54) y Mauri (min 69).

El Espanyol no pudo defender ni un sólo asalto su condición de campeón de la Copa del Rey y anoche se despidió del torneo del K. O. en la primera eliminatoria. Un duro varapalo que escuece todavía más al producirse ante un equipo de Segunda B como es el Rayo Vallecano y ante una desangelada grada de Montjuïc.

El desastre en la Copa se une al titubeante inicio liguero del equipo y podría provocar reacciones en la directiva blanquiazul, que, poco a poco, va perdiendo la confianza en el técnico, Ernesto Valverde.

El Espanyol creó ayer más peligro, con buenas ocasiones de Coro y Moisés, pero fue incapaz de batir la portería vallecana y lo acabó pagando caro. El 1-1 logrado en la ida se vino abajo cuando Michel marcó de cabeza en la segunda parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento