Detenido en Nuevo México un joven de 15 años acusado de matar a cinco personas

  • Las víctimas, dos adultos y tres niños, fueron halladas este sábado con múltiples heridas de bala.
  • Cerca del lugar fueron hallados un fusil de asalto y varias armas más.
  • La Policía investiga a quién pertenecían esas armas y si las víctimas eran de la misma familia.
Imagen del lugar donde ha tenido lugar el tiroteo.
Imagen del lugar donde ha tenido lugar el tiroteo.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen del lugar donde ha tenido lugar el tiroteo.

Un joven de 15 años ha sido acusado del asesinato de dos adultos y tres niños que fueron hallados este sábado en una casa de Albuquerque —en el estado de Nuevo México (EE UU)— con múltiples heridas de bala, según informaron fuentes policiales.

Los cadáveres de un hombre, una mujer, dos niñas y un niño fueron encontrados este sábado por la noche en la ciudad de South Valley.

Cerca del lugar fueron hallados un fusil de asalto y varias armas más, según informó la Policía del condado de Bernalillo a la cadena KOB.

Las fuerzas de seguridad no han difundido ni la identidad de las víctimas ni del presunto autor del tiroteo, y tampoco desveló el motivo por el que el adolescente disparó contra cinco personas.

Aaron Williamson, portavoz del condado donde ha tenido lugar el suceso, ha indicado que la tarea de los investigadores es establecer si los fallecidos pertenecían a la misma familia.

Otra de las cuestiones por resolver es a quién pertenecían las armas halladas en la casa, entre ellas un fusil de asalto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento