Fútbol

Robben: "Guardiola cuadra con el Bayern, un club que quiere mostrar huevos"

Arjen Robben
El jugador holandés del Bayern, Arjen Robben, en el banquillo. (EFE)

El delantero internacional holandés Arjen Robben, del Bayern Múnich, declaró que está "sorprendido" por la rapidez con que se consumó el fichaje como nuevo técnico del equipo bávaro del español Pep Guardiola.

Encaja muy bien porque es un técnico que piensa en el ataque"Me quedé sorprendido, todo fue muy rápido", apuntó el exjugador del Real Madrid en declaraciones a medios holandeses. "Escuché su nombre el martes, por la radio, durante unos entrenamientos. Pero, claro, los jugadores nunca sabemos lo que hay de cierto en esas cosas", afirmó.

Según el jugador, en ese momento pensó que el fichaje sería "un golpazo", porque a Guardiola lo pretendían muchos clubes europeos.

Robben considera que el nuevo técnico, que asumirá el puesto a final de la presente temporada para suceder a Jupp Heynckes, "encaja muy bien" en el club. "Es un técnico que piensa en la ofensiva, en el ataque, lo que cuadra con un club que quiere mostrar 'huevos'", apuntó, retomando una frase famosa de quien fue guardameta del equipo bávaro, ahora retirado, Oliver Kahn.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Estego McPato
1
Avatar genérico
Estego McPato, 20.01.2013 - 20.09h

Si le quieres hacer la pelota a Pepe Hucha, lo mejor es que le ofrezcas tu ojete.

Ya no puede recibir valoraciones +9
2 Comentario oculto Leer comentario
medregal 4.0
2
Avatar genérico
medregal 4.0, 20.01.2013 - 20.15h

Huevos mágicos no te van a faltar, pelao...

Ya no puede recibir valoraciones +5
3 Comentario oculto Leer comentario
El-Cuervo
3
Avatar genérico
El-Cuervo, 20.01.2013 - 20.37h

Huevos va a poner....y lo que esta encima de los huevos.....y os lo metera todo en vuestro ojete....huevos incluidos....


Os va a quedar el culo como la bandera de hapon

Ya no puede recibir valoraciones +4
4 Comentario oculto Leer comentario
manuelo
4
Avatar de manuelo
manuelo, 20.01.2013 - 20.52h

    ¡Serán gallináceos!. Quieren poner huevos... y venderlos por las calles...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Vlad Tepes
    5
    Avatar genérico
    Vlad Tepes, 20.01.2013 - 22.49h

    Pues como no sean huevos de mariquita mala, pocos huevos habrá porque se los comerá todos el "filósofo".

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Vlad Tepes
    6
    Avatar genérico
    Vlad Tepes, 20.01.2013 - 22.53h

    #3 jajaja muy bueno!!!

    Robben: "Guardiola cuadra con el Bayern, un club que quiere mostrar huevos"

    jajaja eso seguro si os gusta mostrar huevos a Guardiola le gusta verlos, encaja y cuadra, por la escuadra... jajaja

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    7 Comentario oculto Leer comentario
    escayolao
    7
    Avatar de escayolao
    escayolao, 20.01.2013 - 22.57h

      huevos?como no sean kynders va arreglao!!!jajajajjjjajajajaja

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      thesaint
      8
      Avatar de thesaint
      thesaint, 20.01.2013 - 23.21h

        Robben: prepara la vaselina en cantidades industriales y disfruta del viaje.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        petrovic5
        9
        Avatar genérico
        petrovic5, 20.01.2013 - 23.45h

        Cierto, ¿Bayern no es una empresa de medicamentos?

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        10 Comentario oculto Leer comentario
        norberto_89
        10
        Avatar de norberto_89
        norberto_89, 21.01.2013 - 00.02h

          Creo que el sistema de juego que va a implantar Guardiola en el bayern no va a ser una cuestión de huevos, sino más bien en como los jugadores se van a adaptar a ese sistema de juego, jugadores que están acostumbrados a un juego bruto y rápido, de robar la pelota y salir al contragolpe, y ahora mismo tendrán que aprender a tocar la pelota y de tanto tocar aburrir al contrario como hacía el barcelona, y tener algún jugador como Robben o Ribery que haga carrerones por las bandas y supongo que centrar para que Mario Gómez o Mandzukic ese, el segundo delantero centro, marque gol... Creo que poco más van a jugar, porque a jugadores como Schwensteiger le costará mucho tocar la pelota, pero a Javi Martínez no tanto...

          Ya no puede recibir valoraciones 0