Desalojado un edificio en el barrio de 'Las 500' de Albacete tras un incendio con tres heridos

Un edificio del barrio albaceteño de 'Las 500' --situado en la Plaza Fray Luis de León-- ha tenido que ser desalojado por el incendio que se ha originado en la habitación de una casa ubicada en el bajo, según han informado a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos de la capital.

Un edificio del barrio albaceteño de 'Las 500' —situado en la Plaza Fray Luis de León— ha tenido que ser desalojado por el incendio que se ha originado en la habitación de una casa ubicada en el bajo, según han informado a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos de la capital.

Los bomberos han recibido el aviso sobre las 15.00 horas de este domingo y cuando han llegado al lugar la mayoría de los vecinos habían salido de las viviendas por su propio pie a excepción de dos personas a las que los bomberos han tenido que sacar del edificio.

La vivienda en la que se ha originado el fuego ha quedado gravemente afectada, quizá con algún daño estructural, según indican estas mismas fuentes, que añaden que por ello los bomberos se han visto obligados a apuntalar la casa.

De otra parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que tres de los vecinos han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Albacete, uno de ellos por intoxicación de humo y otro por quemaduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento