El Milan espera la llegada de Beckham "junto con otro fichaje tan importante como Kaká"

  • Massimiliano Allegri, entrenador del club italiano, reconoce que existe una "negociación abierta" por el brasileño.
  • Quieren la vuelta de otro 'rossonero', en este caso el exjugador de los Galaxy.
El mediapunta brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.
El mediapunta brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.
EFE
El mediapunta brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento.

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, dejó claro que desea que se cierre el fichaje de David Beckham, que se ha quedado sin equipo tras su adiós a los Galaxy, junto con el madridista Kaká, por quien existe una "negociación abierta".

El técnico reconoció que el club está manteniendo negociaciones con el jugador del Real Madrid. "Hay una negociación abierta por Kaká, una venta importante para una gran vuelta. El presidente, Galliani y el club estamos totalmente de acuerdo en todo. Hay un intercambio de ideas entre las partes, yo propongo y sugiero posibles soluciones técnicas", afirmó.

Además, Allegri declaró que también hay negociaciones para otro retorno 'rossonero' en este caso el de David Beckham. "Lo conozco, es una gran persona y jugador de gran clase. El club ha dado luz verde. Espero que suceda, junto con un fichaje tan importante como Kaká", aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Bolonia.

Por último, el técnico milanista alabó las virtudes del futbolista brasileño y se mostró encantado con la posibilidad de poder contar con él en su plantilla. "La negociación solo está abierta por Kaká. Yo no lo conozco, sé que es un gran hombre, un jugador de clase", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento