El fichaje de Raúl como segundo de Guardiola en el Bayern toma fuerza en las últimas horas

  • El presidente del club no desmiente los rumores.
  • Medios alemanes e ingleses apuntaron esta semana que el técnico catalán quería a su amigo y excompañero para ayudarle con la adaptación.
  • Su conocimiento de la Bundesliga y el idioma serían grandes ventajas para él.
  • Guardiola pidió consejos al mítico '7' madridista antes de ir al Bayern.
  • VOTA: ¿A qué jugador te llevarías al Bayern si fueras Guardiola?
Raúl y Guardiola bromean durante una concentración de la selección española.
Raúl y Guardiola bromean durante una concentración de la selección española.
EFE/ARCHIVO
Raúl y Guardiola bromean durante una concentración de la selección española.

El entrenador español Pep Guardiola, que dirigirá al Bayern de Munich la próxima temporada, podría estar acompañado en el banquillo por su amigo Raúl González, que aún permanece en activo jugando en el Al-Sadd qatarí, algo que no ha desmentido la entidad germana.

Los rumores saltaron el mismo día del propio fichaje de Guardiola por el Bayern. Los medios alemanes e ingleses se hicieron eco del último movimiento del catalán, que antes de firmar por el club alemán pidió consejo a su amigo. La buena imagen de Raúl, su conocimiento de la Bundesliga y del idioma serían factores suficientes para pedirle acompañarle en este nuevo proyecto.

"No es un asunto mío. De esos temas se ocupan Sammer, el propiot Guardiola y Rummenige", indicó Uli Hoeness, presidente del Bayern, tras la victoria de los muniqueses ante el Furth (2-0) gracias a los goles de Mario Mandzukic.

De esta forma, crecen los rumores sobre la posible llegada del exjugador madridista al banquillo del Bayern, en lo que sería unbdel Real Madrid, que mantienen una gran relación desde que se conociesen en la selección. De hecho, el técnico de Santpedor pidió consejos a Raúl antes de firmar por el cuadro de Munich. La experiencia del ariete madrileño en la Bundesliga, donde jugó dos temporadas en el Schalke 04, resultaron clave para terminar de convencer al catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento