Poli Díaz vuelve a ponerse los guantes de boxeo

  • Está contento por meterse en un mundo que resume lo mejor de su vida.
  • Ha ofrecido un curso en Vizcaya, donde le regalaron "una camiseta" del Athletic Club, que tiene "guardada con mucho cariño".
  • También ha impartido clases en Torrelavega y Valladolid.
El exboxeador Policarpo Díaz Arévalo, 'el Potro de Vallecas'.
El exboxeador Policarpo Díaz Arévalo, 'el Potro de Vallecas'.
GTRES
El exboxeador Policarpo Díaz Arévalo, 'el Potro de Vallecas'.

El excampeón de Europa Poli Díaz ha vuelto a ponerse los guantes de boxeo, si bien no para volver a los cuadriláteros sino para enseñar en diversos cursos que imparte, como el de Zalla a una veintena de jóvenes del Zalla Kick Boxing Team, que han disfrutado con la presencia de una de las últimas estrellas del deporte de las doce cuerdas.

"En lo mío, que es lo que me gusta" y "contento, como hay que estar", según ha comentado 'El Potro de Vallecas' se ha pasado prácticamente toda la mañana del sábado imbuido en un mundo que resume lo mejor de su experiencia vital y le aparta de otros recuerdos mucho menos gratos vividos una vez retirado.

Con 46 años, acompañado de su mujer Eva y de amigos que le arropan, como Ramón, que le propone suculentas expediciones gastronómicas, Poli ha ofrecido cursos en varias localidades vizcaínas. Entre ellas, Durango, Miraballes o la capital, Bilbao, donde se congratula de que le "tratan muy bien". También ha impartido clases en Torrelavega y Valladolid.

De todos modos, en Vizcaya, un territorio que le "gusta mucho", porque le recuerda "una etapa de juventud" en la vivió "en Usansolo" y donde tiene "familia en Galdácano". "Que en vasco se dice Galdakao", ha comentado con un buen humor a prueba de bombas y agradecido al trato que recibe.

En ese sentido, ha desvelado que le regalaron "una camiseta" del Athletic Club, que tiene "guardada con mucho cariño". No obstante, aunque reconoce que "el fútbol, la verdad", no le gusta mucho, sigue siendo "del Rayo (Vallecano), porque es el equipo del barrio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento