El Aeropuerto de Menorca ha atendido a 11.159 pasajeros con movilidad reducida en 2012

El Aeropuerto de Menorca ha atendido en 2012 un total de 11.159 pasajeros con movilidad reducida a través del servicio 'Sin Barreras'. El mes con mayor número de asistencias fue el de septiembre con 2.080 de personas atendidas, seguido de los meses de junio con 1.608 y julio con 1.518 en total, tal y como han señalado este viernes fuentes de Aena.

El Aeropuerto de Menorca ha atendido en 2012 un total de 11.159 pasajeros con movilidad reducida a través del servicio 'Sin Barreras'. El mes con mayor número de asistencias fue el de septiembre con 2.080 de personas atendidas, seguido de los meses de junio con 1.608 y julio con 1.518 en total, tal y como han señalado este viernes fuentes de Aena.

El número de asistencias totales de 2012 supone un ligero incremento respecto a 2011, concretamente 344 asistencias más. Los usuarios encuestados han calificado al servicio de "excelente" con un 4,96 de valoración media, siendo 5 la máxima puntuación.

El servicio de asistencia a personas con movilidad reducida se presta tanto en llegadas y en salidas, como en las conexiones. Es en el momento de realizar la reserva cuando debe advertirse de la necesidad de recibir asistencia, especificando las limitaciones del pasajero.

Es conveniente informar de esta petición al menos 48 horas de antelación al vuelo para garantizar que la asistencia esté disponible. También puede solicitarse a través de la página web de Aena Aeropuertos o en el servicio de información o atención de Aena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento