Kylie Minogue se retira temporalmente de la música

Kylie Minogue posa durante un acto de los Premios Brit Awards.
Kylie Minogue posa durante un acto de los Premios Brit Awards.
Daniel Deme / Efe
Kylie Minogue posa durante un acto de los Premios Brit Awards.

Poco después de cumplir 25 años en la música, la cantante Kylie Minogue ha sorprendido a sus seguidore con la noticia de que dejará temporalmente su carrera musical.

Al parecer, la artista ha decidido despedir a su manager de toda la vida y apartarse de la música.

La causa podría ser que la australiana prefiere dedicarse durante un tiempo al cine.

Su mánager, Terry Blamey, ha sido el encargado de confirmar la noticia. "Kylie ha decidido centrarse en su vida personal y en su carrera cinematográfica, dejando la música en segundo plano. Esto no significa que vaya a retirarse, pero sí se tomará un largo descanso".

Por ahora, Minogue no ha hecho referencia al tema en las redes sociales, donde sus últimos posts se limitan a mostrar el trabajo de su chico y su nuevo corte de pelo.

La noticia ha caído como jarra de agua fría a sus seguidores que esperan que este parón sea solo para descansar y recuperar ideas para un nuevo disco con una Kylie renovada.

Sea como fuere Kylie se ha sentido arropada por quién más la quiere, su familia y amigos y sin duda su pareja, Andrés Velencoso, quién no se ha separado de ella en ningún momento.

La pareja comenzó su relación en 2008 y hace solo unas semanas el modelo aseguraba que la cantante era la mujer de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento