El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha atendido a 127.140 pasajeros con movilidad reducida en 2012

Los usuarios otorgan un "excelente" a la calidad del servicio

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha atendido en 2012 a un total de 127.140 pasajeros con movilidad reducida (PMR) a través del servicio 'Sin Barreras'. El mes con mayor número de asistencias fue el de septiembre con 19.894 de personas atendidas, seguido de los meses de octubre con 17.827 y mayo con 16.297 en total, según ha informado AENA en un comunicado.

El número de asistencias totales de 2012 supone un ligero descenso respecto a 2011, concretamente 3.653 asistencias menos. Los usuarios encuestados han calificado al servicio de "excelente" con un 4,45 de valoración media, siendo 5 la máxima puntuación. Dicha puntuación ha incrementado respecto al año anterior que se situaba en un 4,27 de media.

Solicitud del servicio

El servicio de asistencia a PMR se presta tanto en llegadas, en salidas, como en las conexiones. Es en el momento de realizar la reserva cuando debe advertirse de la necesidad de recibir asistencia, especificando las limitaciones del pasajero.

Es conveniente informar de esta petición al menos 48 horas de antelación al vuelo para garantizar que la asistencia esté disponible. También puede solicitarse a través de la página web de Aena Aeropuertos (www.aena-aeropuertos.es) o en el servicio de Información o Atención de Aena Aeropuertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento