Convocan a través de las redes sociales una protesta contra la corrupción del PP ante su sede

  • Tendrá lugar este viernes a las 19 horas ante la sede del PP en la calle Génova.
  • El lema será "Contra la corrupción. Queremos fuera del Gobierno a quienes nos roban impunemente" y se exigirá la dimisión de políticos del PP.
  • La convocatoria podría extenderse a más ciudades españolas.
Uno de los carteles con los que se está difundiendo la protesta contra la corrupción.
Uno de los carteles con los que se está difundiendo la protesta contra la corrupción.
Twitter
Uno de los carteles con los que se está difundiendo la protesta contra la corrupción.

Usuarios de las redes sociales han convocado para este viernes a las 19 horas una protesta frente a la sede del PP, en la madrileña calle Génova, para mostrar su indignación por los recientes casos de corrupción que salpican al partido.

Bajo el lema "Contra la corrupción. Queremos fuera del Gobierno a quienes nos roban impunemente", los manifestantes exigirán la dimisión del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que recientemente ha admitido compró por 770.000 euros un ático de Marbella investigado judicialmente, y de Javier Fernández-Lasquetty, consejero madrileño de Sanidad y defensor de las privatizaciones de hospitales en la región.

La convocatoria, respaldada por asociaciones ciudadanas como Acampada Sol y Democracia Real Ya, se ha extendido rápidamente gracias a las redes sociales, especialmente Twitter, utilizando el hashtag #CorruPPlandia. Además, es probable que las protestas se extiendan por el país y tengan lugar ante numerosas sedes del PP.

La protesta tendrá lugar un día después de conocerse que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, no solo llevó 22 millones de euros en Suiza mientras estaba en el cargo, sino que además regularizó otros diez bien a través de la amnistía fiscal o mediante una declaración de la renta complementaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento