Un paseo por el ocio digital

Conexión Wi-Fi gratuita, lo último en consolas, PC, telefonía y TDT, música en directo... así es 'e-life'.

En 'e-life' no todo es ver cómo juegan los grandes profesionales de los videojuegos o quedarse ensimismado con las proyecciones de creaciones digitales o artistas especializados en las nuevas tecnologías.

La mayoría del público necesitará a lo largo del día zonas donde descansar, charlar, jugar y divertirse.

Así, al margen de las zonas de competición y de cultura digital, 'e-life' cuenta con otros espacios para el ocio.

La feria, zona a zona

Zona Ciber: Dotada con equipos de alta velocidad para poder conectar con miles y miles de páginas. También habrá numerosos juegos de nuevo cuño que se podrán probar en las consolas instaladas en las salas. Los ayudantes del Dr. Yell asesorarán sobre la navegación a los más pequeños e impartirán cursos de iniciación acorde a cada edad.

En la zona de mayores han habilitado un entorno virtual en el que, además de charlar, habrá siempre tutores que facilitarán su entrada en el mundo de la red de redes.

Café: Un poco de relax en la ajetreada visita. Mientras, Domo Arigato Subversive, grupo de VJ’S (Video Jockeys) que crea la ambientación audiovisual en el café, amenizará a los asistentes la estancia con música en directo. La zona cuenta con red Wi-Fi. Sólo tienes que abrir tu portátil. Y si tienes alguna duda, ya sabes que estará el equipo del Dr. Yell para expedirte una receta si es necesario.

Zona Expo: Lo último en consolas, PC, TDT, telefonía móvil, fotografía digital...

Tiendas y marcas: Un paseo por las tiendas permite al visitante no irse con las manos vacías. En e-life el visitante puede rascarse el bolsillo y darse un cibercapricho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento