Lady Gaga quiere devolver a Neverland su antiguo esplendor

  • Lady Gaga, que en 2012 adquirió 55 objetos que habían pertenecido a Michael Jackson, era una gran seguidora del artista de 'Thriller'.
  • A la estadounidense le gustaría hacerse con una participación del rancho con el fin de conservar el legado del músico.
Lady Gaga, durante su visita en agosto de 2012 a Bucarest.
Lady Gaga, durante su visita en agosto de 2012 a Bucarest.
Gtres
Lady Gaga, durante su visita en agosto de 2012 a Bucarest.

La cantante Lady Gaga ha echado el ojo al rancho que perteneció a Michael Jackson y que es conocido con el nombre de Neverland. Así lo indican The Sun y otros medios internacionales, que aseguran que la artista quiere devolver a la propiedad su antiguo esplendor.

"Lady Gaga está obsesionada con Michael. Ella se ha hecho muy amiga de su hermana Latoya y le encantaría más que ninguna otra cosa en el mundo devolver a Neverland a su estado original", ha explicado una fuente próxima a la artista, cuyas declaraciones recoge The Sun.

Por ahora, la venta de la casa y la finca completa no parece viable. Los hijos de Michael, que son dueños de una parte de la misma, quieren convervar su hogar y no desean tomar una decisión sobre este hasta ser mayores, aunque sí agradecerían ayudas financieras para su mantenimiento.

La propiedad de Neverland, en California, es una extensa finca de 129.000 metros cuadrados que Jackson compró en 1988  y que transformó en un lugar a su gusto con una casa de 1.300 metros, un zoo de animales domésticos, una vía de tren y un parque de atracciones.

Los problemas económicos que sufrió el cantante en 2008 hicieron que perdiera el control de la propiedad, parte de la cual pasó a manos de la compañía Sycamore Valley Ranch Company. Sin embargo, los parientes conservan algunos derechos sobre la misma.

Según la fuente de The Sun, a Lady Gaga le gustaría ayudar a evitar el deterioro del lugar con el fin de cuidar el legado de su ídolo y, además, hacerse con una participación.

La admiración que sentía Gaga por Jackson es algo patente. En una entrevista en el show televisivo de David Letterman, la cantante admitió que había hablado con Michael antes de su muerte sobre la posibilidad de hacer algunos duetos e, incluso, ir de gira juntos.

En 2012, compró al menos 55 objetos que habían pertenecido al rey del pop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento