Shakira y Piqué se quitan la ropa en Twitter para celebrar el futuro nacimiento de su hijo

  • La cantante y el futbolista han posado con poca ropa para compartir con sus fans su alegría por el "inminente" nacimiento de su hijo.
  • La imagen de Shakira y Piqué está motivada por una iniciativa para UNICEF.
Shakira y Piqué posan orgullosos de su embarazo en una foto publicada en Twitter para UNICEF.
Shakira y Piqué posan orgullosos de su embarazo en una foto publicada en Twitter para UNICEF.
SHAKIRA / Twitter
Shakira y Piqué posan orgullosos de su embarazo en una foto publicada en Twitter para UNICEF.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué han querido compartir la felicidad por el próximo nacimiento de su hijo, que debería nacer en unos días, con sus fans, publicando una foto en la red social Twitter en la que se muestran semidesnudos, con la barriga de la cantante como protagonista.

A la instantánea publicada le acompañaba la leyenda "Nos gustaría celebrar el inminente nacimiento de nuestro primer hijo con todos ustedes". Junto a la dedicatoria aparecían un enlace y la cuenta de Twitter de UNICEF.

Y es que el motivo de esta imagen es además promocionar la "Baby Shower", o lo que es lo mismo, una fiesta con regalos previa al nacimiento del bebé, que han organizado para la entidad, con la que pretenden que la gente regale vacunas, sales de rehidratación y alimentos terapéuticos a los niños más desfavorecidos.

El hijo de Shakira y Piqué nacerá este enero, en apenas unos días y ya se ha revelado que será un varón. La pareja se ha distinguido por compartir con sus fans todas las fases del embarazo, desde la primera ecografía hasta ahora, pasando por la evolución de la barriguita de la cantante.

Es un motivo de felicidad para la pareja hasta el punto de que Piqué se permitió bromear con ello el pasado día de los Santos Inocentes, publicando que su hijo había nacido ya y poco después, que se llamaría Inocencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento