José Sacristán abrirá el 2 de febrero la programación escénica de la Casa de las Artes de Laguna de Duero (Valladolid)

El actor José Sacristán abrirá el próximo sábado 2 de febrero la programación escénica de la Casa de las Artes de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero con su espectáculo 'Yo soy Don Quijote de la Mancha', según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Cartel de la programación
Cartel de la programación
LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
Cartel de la programación

El actor José Sacristán abrirá el próximo sábado 2 de febrero la programación escénica de la Casa de las Artes de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero con su espectáculo 'Yo soy Don Quijote de la Mancha', según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En concreto, la nueva programación se presentará el 18 de febrero, a partir de las 20.00 horas, en un acto gratuito y abierto a todos los vecinos en el que actuarán la cantante de música folk Vanesa Muela y el músico José Luis Gutiérrez.

Durante la presentación, Adolfo Fernández, Llum Barrera, Mariola Fuentes, Sonia Almarcha, Fernando Soto, y la compañía Yllana, entre otros, también presentarán sus respectivos trabajos en el escenario lagunero.

La nueva programación se compone de 19 espectáculos que están programados de enero a junio en el Teatro de la Casa de las Artes de Laguna de Duero y dentro de ella se desarrollarán sesiones escolares de teatro en español y en Inglés, así como conciertos didácticos.

El abono general tendrá un precio de 65 euros, mientras que el familiar costará 28, según las mismas fuentes.

'Yo soy Don Quijote de la Mancha', 'El Manual de la Buena Esposa', 'Naturaleza Muerta' y '¡Muu!2', son los títulos "más mediáticos", a juicio del Consistorio, incluidos en el abono general.

Compañías castellanoleonesas

Asimismo, comparten cartel tres trabajos de compañías castellanoleonesas como 'Farsas y Églogas', de los segovianos Nao d'amores; 'Aquí va a pasar algo', de los burgaleses Zanguango Teatro; y 'Gaudeamus', de la compañía charra La Chana Teatro.

El abono familiar compañías especializadas en teatro para la infancia, como es el caso de los vitorianos Teatro Paraíso, a los que recientemente se les ha concedido el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud y que se presentarán con su último trabajo, 'Vuela si puedes'.

Será 'Viaje al centro de la tierra', de los vallisoletanos Rayuela, la que abrirá dicho abono el próximo 3 de febrero, mientras que 'Gatacienta' o 'La Gran A...Ventura' son otros de los títulos que se podrán disfrutar durante este semestre.

Vuelve por sexto semestre consecutivo José Luis Gutiérrez con su ciclo de conciertos didácticos, esta vez dedicados a las músicas modernas en Inglés, mientras que, fuera de abono, se desarrollará la muestra de títeres 'We Love Music' en coincidencia con el Carnaval.

Completan la programación el montaje teatral de la compañía lagunera MarVy Teatro 'Las Prostitutas os precederán en el Reino de Cielos' y el 'Concierto Aniversario: 30 años de Música Tradicional', de la también lagunera Vanesa Muela.

El sábado 19 de enero se iniciarán las renovaciones de abonos, mientras que a partir del 26 de enero se podrán adquirir nuevos abonos. Por su parte, a partir del 30 de enero se iniciará la venta de localidades libres para todas las funciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento