La entrevista a Lance Armstrong se verá simultáneamente en España y en el resto del mundo

  • Se trata de la primera entrevista que concede el ciclista tras descubrirse su caso de dopaje y ser desposeído de sus siete Tours y ser inhabilitado de por vida.
  • Lance Armstrong grabó la entrevista con Oprah Winfrey en su casa de Texas, y se emitirá simultáneamente en todo el mundo.
  • GRÁFICO: Cronología del 'caso Armstrong'.
Lance Armstrong responde a las preguntas de Oprah Winfre, en una imagen de la entrevista.
Lance Armstrong responde a las preguntas de Oprah Winfre, en una imagen de la entrevista.
DISCOVERY MAX
Lance Armstrong responde a las preguntas de Oprah Winfre, en una imagen de la entrevista.

Fue desposeído de sus siete Tours de Francia por el mayor escándalo de dopaje en el mundo del ciclismo de todos los tiempos. Poco después confesó que se había dopado, tras un demoledor informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). Sin embargo, será este jueves cuando el deportista hable por primera vez en una entrevista sobre este caso.

Será de la mano de la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en una entrevista grabada para Oprah's Next Chapter, de la cadena OWN que se emitirá simultáneamente para todo el mundo.

Son más de dos horas y media de entrevista que Discovery MAX emitirá en España al tiempo que en el resto del mundo, en una doble cita, simultánea con la red de canales de Discovery.

Según informa la cadena, la primera parte de la entrevista podrá ser seguida en nuestro país en la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 3.00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo viernes 18 podrá ser vista en dos nuevos pases, a las 13:00 h y a las 20.10 h, disponibles ambas emisiones de nuevo en versión original y también dobladas al castellano.

El sábado se podrá ver la entrevista completa y sin interrupciones a las 00.25 h, en versión original y también en versión doblada al castellano.

Lance Armstrong concedió la entrevista a Oprah Winfrey en su casa en Austin (Texas), y supone su primera entrevista desde que fuera desposeído de sus títulos e inhabilitado de por vida para la competición profesional. El ciclista responde a la entrevistadora sobre su caso de dopaje y sobre cómo este escándalo ha cambiado su vida profesional y personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento