Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Robados por un zoo a otro

Robados por un zoo a otro
Servicio de Protección de la Naturaleza. (Seprona).
Ampliar
Agentes de la Guardia Civil adscritos al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) en la isla de Fuerteventura (Canarias) rescataron a ocho cocodrilos del Nilo descubiertos en un zoológico de la localidad de Pájara, que habían sido sustraídos anteriormente de otro zoo del mismo municipio, y que están valorados en 3.840 euros.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser o sea se Juan
1
Avatar genérico
Dice ser o sea se Juan, 08.11.2006 - 02.41h

Roban entonces 3840€, ¿para que los querian?

Probablemente los robaron, fueron al zoo, oiga esta el director del zoo, nos hemos encontrado estos bichos.
Gracias, quiere un documento acreditando que los entrega en el zoo. No, queremos una recompensa y sino me lo devuelve que ya los criaremos. De aqui no salen los bichos. Ah pues vale, ya te enteraras.

Llamada al otro zoo origen de los bichos, oiga me pone con el veterinario, han perdido unos bichos como largatos grandes, si, pues se donde estan eran 8, si venga al zoo, en el zoo cuanto es la recompensa, uff, digame donde los ha visto y ya lo solucionamos

Como se puede valorar economicamente a unos animales, ese precio que es en el mercado negro o lo que le cuesta al zoo traerlos desde su habitat natural

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos