Arnold Schwarzenegger confiesa estar entusiasmado con la resurrección de Conan

  • El actor asegura que se va a hacer algo serio y de calidad.
  • "Comenzaremos el rodaje en algún momento a finales de año y se ha tanteado Nueva Zelanda como posible localización", reveló Schwarzenegger.
  • La película será una continuación de Conan, el destructor y retomará el personaje en su vejez, como guerrero y rey experimentado.
Arnold Schwarzenegger en el papel de Conan.
Arnold Schwarzenegger en el papel de Conan.
Arnold Schwarzenegger en el papel de Conan.

La sorpresa saltó hace unos meses cuando Universal anunció una secuela de Conan protagonizada por el mismísimo Arnold Schwarzenegger. Ahora es el propio actor quien habla del proyecto y asegura que será una producción de calidad.

"Universal finalmente seguirá adelante con el proyecto. Me dijeron: Queremos retomarla. Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios para crear una película de calidad", afirma Schwarzenegger que además promete que tanto los guionistas como el director serán de primera clase.

Además, durante una una rueda de prensa promocional de The Last Stand, su nueva película (una de las muchas en las que trabajará el actor este año), que en España llevará el título de El último desafío, el actor confirmó que la historia retomará el personaje en su vejez por lo que no tendrá que parecer "un héroe de acción treinañero". "Comenzaremos el rodaje en algún momento a finales de año y se ha tanteado Nueva Zelanda como posible localización", reveló Schwarzenegger.

The Legend of Conan será por tanto una continuación de la saga que se inició en 1982 con Conan el Bárbaro —nada que ver, por tanto, con el muy mejorable remake que hace poco más de un año protagonizó Jason Momoa—. La última película, Conan, el destructor, finalizaba con la imagen del protagonista, barbudo y aparentemente más maduro sentado como imponente rey en el trono.

De hecho, cuando se anunció el proyecto los productores, Fredrik Malmberg y Chris Morgan, ya dejaron clara la línea a seguir: "Conan terminó con Arnold sentado en el trono convertido en un guerrero experimentado, y a partir de esa idea es donde vamos a hacer la película. Es ese tipo de mítico vikingo mítico que ya ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, pero que esta cerca de la última etapa de su vida. Sabe que ya va camino de Valhalla ("Salón de los muertos", en la mitología nórdica) y quiere llegar allí tras de una buena batalla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento