Un error en el sistema móvil Windows Phone pedía "insertar el CD y reiniciar el ordenador"

Error en Windows Phone 8
Error de Windows Phone 8 en un Lumia 920. (@rkkski)
  • Fue detectado en 'smartphones' Lumia 920 de Nokia.
  • Los usuarios que actualizaron o cambiaron el 'software' básico de sus Lumia 920 han sido los que se han encontrado con este problema.
  • El origen del error podría estar, según indican los expertos, en que Windows Phone 8 y Windows 8 comparten parte de su código.

Un error en el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, pedía a sus usuarios"insertar el disco de instalación de Windows y reiniciar el sistema".

Windows Phone es el sistema operativo para móviles de los de Redmond. Este sistema ofrece una interfaz al usuario basada en ventanas y es muy similar a Windows 8 y el menú de Xbox 360. La nueva versión, Windows Phone 8, que salió al mercado el pasado 29 de octubre es incompatible con dispositivos de la versión anterior.

Windows Phone 8 ofrece una interfaz al usuario basada en ventanas muy similar a Windows 8 y el menú de Xbox 360 En general, el sistema ha dejado buen sabor de boca, aunque muestra una gran carencia en oferta de aplicaciones. En todo caso, tampoco ha estado exento de fallos. Un mensaje aparecido a un usuario avisaba de un error y le instaba a "insertar el CD y reiniciar su ordenador". El texto apareció en un Nokia Lumia 920 y, en un primer momento, se pensó que se trataba de una broma. The Next Web hizo el hallazgo a través de Twitter, en un mensaje de un usuario a Windows Phone Support.

Tras investigar las instantáneas subidas por el usuario a la red de microblogging, TNW se dio cuenta de que no eran una broma y el mensaje era real ya que otros usuarios en Internet habían reportado el mismo problema a través de foros dedicados al dispositivo Nokia Lumia 920.

Parece ser que los usuarios que se encontraban actualizando o cambiando el software básico de sus Lumia 920 han sido los que han podido comprobar este problema. Desde la cuenta oficial de Twitter de Windows Support han explicado no tener soporte para ese problema.

El origen del error podría estar en que Windows Phone 8 y Windows 8 comparten parte de su código. El objetivo de esta estrategia adoptada por Microsoft fue que los desarrolladores lo tuvieran más fácil a la hora de adaptar aplicaciones entre los dos sistemas operativos.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1700385/0/error/windows-phone/insertar-CD/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios