Morata falla un gol cantado con el Real Madrid Castilla

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, protagonizó la jugada de la jornada en Segunda División al fallar un gol cantado cuando solo tenía que empujar el balón.

Ante el Girona, el Castilla  protagonizó un partido intenso y con buen ritmo al que solo le faltó el gol (0-0). El partido ya apuntaba maneras desde el arranque con alternativas para ambos conjuntos y el balón se desplazaba de un área a otra. Un remate alto de Jesé tras una buena acción personal de Morata era respondido con un disparo abajo de Felipe que obligaba a Jesús a hacer acto de presencia en el choque.

A partir de ahí el Girona tuvo el control del balón mientras el Castilla puso picante con sus arrebatos ofensivos. En uno de estos llegaron dos ocasiones de forma casi consecutiva. La primera la protagonizó Jesé, pero su golpeo seco lo despejó bien Mallo. Más clara fue la de Morata, que mandó el balón por encima del larguero cuando se encontraba en el área pequeña y libre de marca.

En la segunda mitad el panorama no cambió. Jofre, dispuso de una gran ocasión en un mano a mano con Jesús, pero su vaselina se marchó fuera por poco. Más claras fueron las dos de Morata, muy trabajador durante todo el choque pero desacertado de cara a puerta. Primero logró penetrar dentro del área pero su tiro a bocajarro lo sacó bien Mallo. Después, el meta volvió a mostrarse acertado al desbaratar una situación parecida que nació en una cabalgada de Jesé por la banda izquierda.

Aún habría tiempo para que el portero interviniera una vez más, esta vez tirando de reflejos en los últimos instantes para sacar con una estirada el bien intencionado disparo de Juanfran.

Con este empate el Castilla vuelve a sumar un punto después de tres derrotas consecutivas, y el Girona por su parte se afianza en los puestos de "playoff" de ascenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento