Fútbol

Morata falla un gol cantado con el Real Madrid Castilla


Morata fail @SpheraChannel por SpheraChannel

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, protagonizó la jugada de la jornada en Segunda División al fallar un gol cantado cuando solo tenía que empujar el balón.

El Castilla vuelve a sumar después de tres derrotas consecutivas

Ante el Girona, el Castilla  protagonizó un partido intenso y con buen ritmo al que solo le faltó el gol (0-0). El partido ya apuntaba maneras desde el arranque con alternativas para ambos conjuntos y el balón se desplazaba de un área a otra. Un remate alto de Jesé tras una buena acción personal de Morata era respondido con un disparo abajo de Felipe que obligaba a Jesús a hacer acto de presencia en el choque.

A partir de ahí el Girona tuvo el control del balón mientras el Castilla puso picante con sus arrebatos ofensivos. En uno de estos llegaron dos ocasiones de forma casi consecutiva. La primera la protagonizó Jesé, pero su golpeo seco lo despejó bien Mallo. Más clara fue la de Morata, que mandó el balón por encima del larguero cuando se encontraba en el área pequeña y libre de marca.

En la segunda mitad el panorama no cambió. Jofre, dispuso de una gran ocasión en un mano a mano con Jesús, pero su vaselina se marchó fuera por poco. Más claras fueron las dos de Morata, muy trabajador durante todo el choque pero desacertado de cara a puerta. Primero logró penetrar dentro del área pero su tiro a bocajarro lo sacó bien Mallo. Después, el meta volvió a mostrarse acertado al desbaratar una situación parecida que nació en una cabalgada de Jesé por la banda izquierda.

Aún habría tiempo para que el portero interviniera una vez más, esta vez tirando de reflejos en los últimos instantes para sacar con una estirada el bien intencionado disparo de Juanfran.

Con este empate el Castilla vuelve a sumar un punto después de tres derrotas consecutivas, y el Girona por su parte se afianza en los puestos de "playoff" de ascenso.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
trucutu
1
Avatar de trucutu
trucutu, 13.01.2013 - 14.28h

    SIN COMENTARIOS ES MEJOR DEJAR QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Antiguo Usuario
    2
    Avatar genérico
    Antiguo Usuario, 13.01.2013 - 14.45h

    Deulofeu sólo se come a to el Castilla , Un que disen k el chico es un poco chulo , habrá k pulirlo .

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Estego McPato
    3
    Avatar genérico
    Estego McPato, 13.01.2013 - 14.48h

    Pedazo noticia. Como la de ayer de Motta.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    yogurdecoco
    4
    Avatar de yogurdecoco
    yogurdecoco, 13.01.2013 - 14.49h

      Ah! ahora lo entiendo, el partido era contra el Gerona (Gerona lo digo como lo siento, no es un error, ya que en España y desde pequeñitos, lo hemos estudiado asi.... Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona ) Como se nota que este panfletillo digital es culé!!! jejejejeje...... Lamentable!!! Pondran a partir de ahora los errores de los chicos del Barsa B??? jejejeje.... Pateticos!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      totokoki
      5
      Avatar de totokoki
      totokoki, 13.01.2013 - 14.51h

        Pero ese mediocre no era otra megaestrella del fantasmas Club de p...?. Esa máquina perfectas de hacer fútbol?. Ese asombro de propios y extraños?. ero esta gente tiene sentido del ridículo?.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        totokoki
        6
        Avatar de totokoki
        totokoki, 13.01.2013 - 14.56h

          Tian #2#Que ese muchacho es un fenomeno ya no lo duda nadie.Pero resulta que está en un club serio,responsable y con criterio.Te cuento:Hace unos días fue a tito Vilanova a pedirle pasar al primer equipo,minutos de juego y cosas así.Tito le dijo.De las alineaciones que hago dime a que jugador de tu puesto quito para ponerte a ti?,Y añadió:están bien dónde estás y si no te interesa que auen tu clausula y hala,a triunfar. El barsa no es mandril.Si ese muchacho estuviera en el Castilla nos lo habrían metido doscientas veces en los telediarios.El Barsa da un patada y te sca los genios de tres en tres.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          7 Comentario oculto Leer comentario
          KarI Marx
          7
          Avatar genérico
          KarI Marx, 13.01.2013 - 15.03h

          Ya ves tú qué notición. El otro día contra el Córdoba Paquetón Alexis falló dos a falta de una. Dos a puerta vacía, claro. Ocasiones claras falló como unas noventa y seis más. Las otras dos que quedan para llegar a las cien por fin el chaval las enchufó, aunque sólo sea por estadística. Y es bastante más caro que Morata...

          David Villa titular ya, es una vergüenza lo que está haciendo Tito con él.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          8 Comentario oculto Leer comentario
          FARÇA=TIKI-ATRACA
          8
          Avatar genérico
          FARÇA=TIKI-ATRACA, 13.01.2013 - 15.03h

          #2

          Deulofeu se comió los mocos contra el Castilla que ya venció sin dificultad a la mierda de la masía.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Ryuga
          9
          Avatar genérico
          Ryuga, 13.01.2013 - 15.10h

          Anda que hacer noticia de un remate fallado que se ven por docenas al año......para fallos haces una búsqueda en Youtube pero para rematar un melón que es más un chute que un pase no hay que empujar la pelotita, hay que cambiar su trayectoria a esa velocidad, es fácil si lo ves claro pero el balón bota antes y el ángulo para " empujar" el balón con la pierna es mínimo, eso siempre acaba arriba.

          Técnicamente es un fallo de los que hay a miles y de toda clase de jugadores.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          10 Comentario oculto Leer comentario
          FUMETAPEK
          10
          Avatar genérico
          FUMETAPEK, 13.01.2013 - 17.25h

          #8 Exacto #2

          Ya no puede recibir valoraciones +1