Mourinho: "Me gustó la actitud del equipo, Albiol y Coentrao jugaron un buen partido"

  • El técnico del Real Madrid lamenta "cosas" que pasaron en las primeras jornadas de Liga de las que no quiere hablar.
  • Cree que es pronto para decidir si Casillas jugará la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia, pero afirma que le gustó su último encuentro.
  • El equipo tira la Liga en el Reyno de Navarra.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en una rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en una rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en una rueda de prensa.

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, elogió el juego de su equipo "en un campo en el que es difícil crear" para justificar el empate ante Osasuna.

Mourinho aseguró que Coentrao y Albiol habían hecho un buen partido, mientras que no iba a entrar a valorar individualmente al resto del equipo. Por otra parte, se mostró satisfecho con las actuaciones de Iker Casillas en esta última semana.

"Me gustó el partido de Casillas contra el Celta. Hizo lo que debe hacer un portero, dar puntos a su equipo. No se trataba de puntos pero sí de una eliminatoria. Ha hecho lo que debe hacer un portero de un club grande, ayudar a su equipo a ganar. Ante Osasuna no ha tocado el balón. En estos dos partidos el equipo ha estado defensivamente bien y él ha acompañado el juego positivo de su equipo", afirmó sin comunicar si jugaría ante el Valencia el martes.

Respecto a la posibilidad de quedarse a 18 puntos del Barça si los azulgrana ganan este domingo al Málaga, Mourinho cree que la situación merece una explicación larga en la que no va a entrar. "En las primeras jornadas han pasado cosas de las que no quiero hablar. Después cuando la diferencia es grande, un equipo juega sin presión y el otro siente que no consigue llegar son cuestiones motivacionales. Pero lo que ha pasado en los primeros cinco, seis o siete partidos no merece la pena hablar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento