Villa se lesiona y Tito Vilanova vuelve al banquillo del Barça

  • Sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.
  • El tiempo de baja lo marcará su evolución.
  • Tito Vilanova regresa al banquillo tras su viaje a Nueva York.
El delantero asturiano del FC Barcelona, David Villa.
El delantero asturiano del FC Barcelona, David Villa.
EFE
El delantero asturiano del FC Barcelona, David Villa.

El delantero del Barcelona, David Villa, será baja ante el Málaga debido a un problema muscular, mientras que su compañero Adriano Correia ha recibido el alta con vistas al encuentro de mañana ante el equipo de Mauricio Pellegrini.

Según ha informado el club catalán, Villa, que ya tuvo que retirarse en los minutos del finales del partido copero a causa de unos problemas físicos, sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.

El 'Guaje' no terminó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa y se retiró a falta de quince minutos por orden de Jordi Roura, quien decidió no forzarle ante los gestos de molestia pese a no tener cambios para sustituirle. Después del partido el club catalán informó de que el asturiano solo notó unos calambres, pero este sábado volvió a notar molestias.

Su evolución marcará el tiempo de baja. Así las cosas, el internacional español se perderá el duelo de este domingo (21.00 horas) en La Rosaleda, último partido de la primera vuelta. Por otro lado, el club catalán ha anunciado el alta médica del defensa brasileño Adriano, que entra en la lista después de entrenarse esta sábado por la tarde junto al resto del grupo. También destacó la presencia de Cuenca en la sesión vespertina que ha dirigido Tito Vilanova.

Vuelta de Tito

El técnico del Barcelona dirigirá el domingo a su equipo en Málaga, después de haber llegado procedente de Nueva York, donde viajó para una consulta médica. Así lo ha confirmado el técnico asistente, Jordi Roura, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga. Vilanova viajó esta semana a Nueva York, para buscar una segunda opinión de tratamiento de sus problemas en la glándula parótida y no dirigió al equipo en el partido de la Copa del Rey ante el Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento