Sofía Vergara comparte en Twitter los inicios de su carrera

  • Muestra sus inicios en el mundo de la moda con fotografías de varias campañas publicitarias que protagonizó.
  • En las imágenes luce una larga melena rubia.
  • También ha compartido alguna fotografía de cuando era niña.

Sofía Vergara es una de las actrices más populares de Latinoamérica, pero su camino a la fama no ha sido precisamente corto. La actriz ha querido recordar a través de las redes sociales cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo.

Vergara ha utilizado su perfil en la red social Twitter para compartir con sus fans fotografías de su juventud, cuando era una auténtica desconocida para la mayoría del público.

Se trata de fotografías de cuando la ahora actriz de Modern Family comenzaba a destacar en el mundo de la moda con varias campañas publicitarias.

Las imágenes muestran a Vergara luciendo una larga melena rubia con la que protagonizaba campañas promocionales de productos capilares, como el caso de la marca española de champú Alert. Otra fotografía, sin embargo, muestra la imagen más sensual de la actriz, que posa en ropa interior en una playa de su país.

Vergara también ha querido compartir con sus fans cómo era cuando era niña, y ha publicado una fotografía en la que mostraba ya sus dotes para posar ante las cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento