Fallecen tres personas de una misma familia en Asturias en un choque frontal

Carretera AS-110
Imagen de la carretera AS-110 que une Candás con Tabaza, donde ha ocurrido el accidente. (GOOGLE)
  • Se trata de un abuelo, un padre y una hija, los únicos ocupantes del vehículo.
  • El conductor del otro coche ha resultado herido con diversos traumatismos.
  • El suceso ha ocurrido a la altura de la localidad de El Raitán.

Tres personas de una misma familia (abuelo, padre e hija) han fallecido en un choque frontal entre dos turismos en la carretera Candás-Tabaza (AS-110), en el concejo de Carreño, Asturias.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14.30 horas, cuando ambos vehículos han colisionado a la altura de la localidad de El Raitán.

Se trata de un Nissan Almera, (O-3900-BS), en el que viajaban las tres personas que han resultado fallecidas, y un Seat León (9534-BLH).

Los ocupantes del primer vehículo han perdido la vida en el acto, mientras que el conductor del Seat León ha resultado herido con diversos traumatismos, y ha sido trasladado a un centro hospitalario, tras ser atendido por una Uvi Móvil, según han informado fuentes de Bomberos Asturias.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1699236/0/accidente-de-trafico/fallecidos/asturias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios