Unos ladrones amordazan a Camilo Sesto y le roban dinero y joyas en su casa de Madrid

  • El cantante se encontraba en la vivienda, pero no ha resultado herido.
  • Según su testimonio, fueron tres las personas encapuchadas que entraron en su casa este sábado, hacia las 3.30 h.
  • Los ladrones se han llevado joyas, relojes y 2.500 euros de dinero en efectivo.

El cantante Camilio Sesto ha sufrido un robo en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior del domicilio. Según señalaron fuentes de la investigación, no ha resultado herido, aunque lo amordazaron y lo amenazaron con armas blancas.

El robo se ha producido esta madrugada, hacia las 3.30 horas y los ladrones, vestidos con trajes de camuflaje, se han llevado diversos objetos.

Entre otras cosas, los ladrones se han apropiado de joyas, relojes y 2.500 euros de dinero en efectivo, añadieron las fuentes.

Visiblemente nervioso, Camilo Sesto se ha trasladado este sábado por la mañana hasta las dependencias de la Guardia Civil para presentar una denuncia en la que manifiesta que fueron tres las personas que entraron en su casa para robar y que iban encapuchadas y eran españoles, según las mismas fuentes.

El cantante ha relatado a los agentes que consiguió liberarse de la mordaza a las 07.00 de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda.

Sesto no ha sido el único cantante al que le han robado mientras se encontraba en su casa. En septiembre de 2011 unos ladrones entraron en la vivienda de Manolo Escobar en Benidorm y, mientras este dormía, le robaron artículos por valor de 8.000 euros, entre ellos la medalla de Mérito al Trabajo y la insignia de oro y brillantes concedida por el F.C. Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento