De hombre a mujer: tres años de cambio de sexo resumido en dos minutos y mil fotos

  • Una joven ha montado un vídeo de dos minutos con mil fotos tomadas durante su cambio de chico a chica.
  • Comenzó con 20 años y ha tardado tres años en conseguirlo.
  • Se acerca a los dos millones de visitas en Youtube, donde se hace llamar iiGethii.
  • En su canal, además de su transformación, apreciamos su gran pasión: el Speed Painting.

Tres años de vida resumidos en un vídeo de dos minutos. Un transexual (iiGethii en Youtube) ha visto hecho realidad su sueño de convertirse en mujer habiendo nacido hombre y ha querido compartirlo en la Red de forma curiosa y atractiva, a través de una sucesión de imágenes en las que, a gran velocidad, se aprecia su cambio a través de su rostro.

Ha unido más de mil fotografías de su cara, recopiladas a lo largo de más de mil días. "Son tres años desde que comencé mi proceso, con 20 años", comenta esta joven, cuya expresión facial también cambia con el avance del vídeo, comprobando así su satisfacción personal con el resultado obtenido.

El vídeo fue publicado el 22 de octubre de 2012, coincidiendo con el final de su cambio, y se acerca a los dos millones de visitas. Entre los comentarios, muchos felicitando a iiGethii por su transformación, que puedes ver aquí.

En su canal de Youtube, iiGethii muestra, además, varios vídeos de lo que parece ser su gran pasión: El Speed Painting, una técnica de arte y diseño gráfico digital cada vez más extendida que puede resumirse como "pintura veloz" y que se basa en la creación de producciones grabadas que recogen el proceso de creación de una obra pictórica en un espacio breve de tiempo (unos segundos o unos pocos minutos).

El Speed Painting se ha popularizado en los últimos años. Para ello, basta con hacer uso de programas específicos para crear imágenes imitando el procedimiento convencional de las Artes plásticas en sus distintas modalidades como Arte Rage o Adobe Photoshop, entre otros.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1698552/0/transexual/video-youtube/iigethii/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios