La Dirección Provincial del INSS implanta en Zamora la cita previa

ZAMORA, 11 8EUROPA PRESS) La Dirección Provincial del INSS ha implantado el servicio de cita previa en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de la capital zamorana, según ha anunciado la Subdelegación de Gobierno en un comunicado.

ZAMORA, 11 8

Europa press)

La Dirección Provincial del INSS ha implantado el servicio de cita previa en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de la capital zamorana, según ha anunciado la Subdelegación de Gobierno en un comunicado.

Este servicio, que viene a complementar los ya existentes, está dirigido a todos los ciudadanos y colectivos profesionales que precisan el acceso a los actos informativos, así como la presentación de documentos de toda índole, como solicitud de prestaciones y subsidios de la Seguridad Social tanto nacionales como internacionales.

El objetivo del INSS, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, es reducir los tiempos de espera evitando demoras y dilaciones innecesarias, ofreciendo agilidad en la tramitación y con ello todo serie de beneficios a los ciudadanos.

La puesta en marcha de este servicio no anula la opción ciudadana de acudir sin cita previa al CAISS, aunque desde el propio Instituto y desde la Subdelegación del Gobierno se recomienda su utilización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento