Unos 100.000 bonos de guaguas se pondrán en venta en Las Palmas de Gran Canaria con la imagen de las Carnestolendas

Unos 100.000 bonos de 10 viajes de guaguas se pondrán en venta en Las Palmas de Gran Canaria con la imagen de las Carnestolendas a partir del jueves, 17 de enero.

Unos 100.000 bonos de 10 viajes de guaguas se pondrán en venta en Las Palmas de Gran Canaria con la imagen de las Carnestolendas a partir del jueves, 17 de enero.

Así lo ha anunciado la empresa municipal de Transporte Público (TP) Guaguas Municipales. Este año la imagen del Carnaval 2013 de Las Palmas de Gran Canaria está inspirado en los tradicionales bailes de máscaras venecianos y el objetivo de vender bonos relacionados con las Carnestolendas se centra en la promoción entre los ciudadanos y turistas que llegan a la ciudad, según informó Guaguas en nota de prensa.

En este sentido, se indicó que el Bono 10 es el título de viaje más popular de la compañía y podrá ser adquirido en las oficinas de Guaguas Municipales (GM) en el Parque Santa Catalina, Teatro Pérez Galdós y El Obelisco.

Este bono, con un coste de 7,50 euros, se podrá encontrar en las oficinas de Gexco del Intercambiador de San Telmo, en la estación del Parque Santa Catalina y en toda la red comercial, compuesta por más de dos centenares de bazares y estancos, entre otros establecimientos.

Esta iniciativa vuelve a repetirse, como cada año, ya que Guaguas colabora con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la impresión del cartel ganador del Carnaval en este soporte, diseño que es de la grancanaria Tina Pérez.

Finalmente, se apuntó que Guaguas Municipales volverá a preparar este año un dispositivo especial para dar cobertura al mayor número posible de personas que quieran utilizar el transporte público como medio para disfrutar de las carnestolendas en Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento